sexta-feira, 5 de março de 2010

Un destino errante, pero grandisimo!

Victor Rocha Nascimento

Sé que cuanto más tiempo pasa me siento más incapaz y trato de ahogar mis errores y pecados, pero sólo empeoro las cosas y pierdo el curso ya establecido.
Estoy seguro de que no existe la perfección y la búsqueda de algo más grande es siempre sólo una búsqueda, pero, si no puedo vivir de otra manera, prefiero no sufrir el dolor de intentarlo.
¿Qué voy descubrir en mí y para mi si mis propios métodos pueden agredir mis ideas? ¿Qué voy a buscar en ella si no sé ni por dónde empezar?
Miro a los ojos a los fantasmas. Puedo marcar los delirios de la utopía en la piel.
Si no es la búsqueda y siempre en busca de... Si es así y si hay alguna respuesta... ¿Cuál es la gracia? ¿Cuál es el reto? ¿Cuál es el propósito?
El consuelo es un abrazo de oso, la calidez de una sonrisa imperfecta, un café poco caliente y sin azúcar, los ojos oscuros en la aventura de una noche eterna.
Me pierdo en una caricia, un gesto, un modo de espera. Soy un cazador del futuro, de la humanidad, aunque ninguno de ellos exista.
Soy el hijo de la esperanza muerta, de la vida de aquellos que ya no están. Soy una máquina de hielo y acero. Soy todo el sentimento del hombre.
No me importa si me humillan, si soy una broma. No me importa nada que no vaya a durar. Soy yo y todo el mundo adaptado en mi verde. Soy otro vigilante, otro loco para atreverse a pensar y a querer.
Soy solamente un tonto y para aquellos que tratan de entender sin antes tratar de sentir, es todo lo que puedo llegar a ser.

saludos y gracias a la señorita Florentona

Um comentário:

Deise Rocha disse...

Apesar de minha grande limitação para compreender todas as palavras, sinto-me muito identificada com o texto, afinal não sabemos realmente lidar com todos os sentimentos e nem mesmo podemos reconhece-los todos em nós mesmos, se não forem despertados por algum motivo, desventura e quem sabe felicidade.